​Hallan en un garaje en Valencia el cadáver de mujer desaparecida el 3 enero

?La familia de María Teresa Oró interpuso una denuncia de desaparición el mismo sábado.

El cadáver de la mujer de 53 años, residente en Godella (Valencia) y que estaba desaparecida desde el pasado 3 de enero, ha aparecido en un garaje, según han informado fuentes de la Policía Nacional.


La familia de María Teresa Oró interpuso una denuncia de desaparición el mismo sábado en el que se le perdió la pista desde que salió de su casa por la tarde y hoy su cuerpo sin vida ha sido encontrado, según las mismas fuentes, sin aparentes signos de violencia.


Han sido los agentes de la Policía Nacional los que, dentro de las pesquisas que llevaban a cabo, han localizado sobre las 10.00 horas de hoy el cuerpo de María Teresa en un garaje del propio municipio donde residía, han indicado las mismas fuentes.


La mujer, casada y con dos hijos, trabajaba de administrativa en el Centro Médico de Reproducción Asistida CREA y desde su desaparición ni su familia ni amigos ni compañeros de trabajo habían tenido noticias de ella.

La Policía Nacional ha informado de que se están realizando las investigaciones pertinentes para averiguar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento.