Cosidó advierte de que la Policía perseguirá a los miembros de ETA "estén donde estén"

El director general de la Policía ha asegurado que se mantendrá "hasta conseguir su total desaparición".

El director de la Policía, Ignacio Cosidó, visita la Comisaría de Soria, acompañado del delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano (c) y diversos mandos policiales.
Cosidó advierte de que la Policía perseguirá a los miembros de ETA "estén donde estén"
Efe. W.García

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, ha asegurado que la Policía seguirá trabajando para detener a los miembros de ETA "se escondan donde se escondan y estén donde estén".


Cosidó, que ha ofrecido una rueda de prensa en Pamplona para informar de la desarticulación de una red dedicada al tráfico de hachís, ha indicado que la detención del etarra Santi Potros en la localidad guipuzcoana de Lasarte ha sido una operación conjunta de Policía Nacional y Guardia Civil ordenada por la Audiencia Nacional.


"Mientras ETA exista seguiremos combatiéndola con toda nuestra capacidad, seguiremos trabajando para esclarecer todos los atentados y detener a sus miembros se escondan donde se escondan y estén donde estén".


Un trabajo que el director general de la Policía Nacional ha asegurado que se mantendrá "hasta conseguir su total desaparición".