Rajoy reúne este sábado en Toledo a la dirección del PP para fijar estrategias electorales

Servirá para analizar la situación política y económica y también fijar el programa electoral.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
Rajoy reúne este sábado en Toledo a la dirección del PP para fijar estrategias electorales
Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reúne este sábado en Toledo al Comité de Dirección del PP, un encuentro que previsiblemente servirá para analizar la situación política y económica, así como fijar estrategias de cara a las sucesivas citas electorales que están previstas este año.


El encuentro que se celebrará este sábado en Toledo, según han confirmado fuentes populares, tendrá lugar dos días antes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido fijada para el próximo lunes.


La de este sábado es uno de los encuentros que mantiene periódicamente la cúpula del PP, presidida por Mariano Rajoy, que ya ha reunido en otras ocasiones este año al Comité de Dirección también para marcar las pautas a seguir por el partido en los meses posteriores.


Del Comité de Dirección forman parte, además de Rajoy y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, los tres vicesecretarios generales, Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons, así como los portavoces parlamentarios.


Tras la reunión en Toledo, Rajoy presidirá el Comité Ejecutivo del PP en Madrid, que seguirá avanzando en los preparativos de cara al periodo electoral que se avecina, entre los que tiene pendiente designar al comité de campaña de las elecciones autonómicas y municipales.


La dirección del partido todavía no ha abordado la designación de candidatos en feudos emblemáticos como Madrid o la Comunidad Valenciana.