Pedro Sánchez insiste en que su adversario es el Partido Popular

Ha subrayado que el PSOE es la formación política que representa la idea de un cambio político "con seguridad".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido este viernes en que el "adversario" de su partido es "el PP" y su líder, Mariano Rajoy, y ha subrayado que el PSOE es la formación política que representa la idea de un cambio político "con seguridad".


En una rueda de prensa en Ferraz, Sánchez se ha pronunciado así tras ser preguntado sobre las recientes encuestas que reflejan el ascenso del partido que lidera Pablo Iglesias en las próximas elecciones generales de noviembre. En este sentido, Sánchez cree que el PSOE está "en las mejores expectativas de ganar las elecciones" y, de este modo, de convertirse en la primer fuerza política de España.


"Ahora mismo hay una voluntad expresada en todos los estudios demoscópicos de necesidad de cambio y la mayoría de españoles quiere un cambio con seguridad, y quien lo representa ahora mismo es el PSOE", ha señalado al respecto.


De hecho, en referencia a Podemos, Sánchez ha reiterado que es una formación que sirve a los poderosos ya que, a su juicio, "sirve en la fragmentación de la izquierda" en España.