Cospedal llama a la unidad de España y de Europa para "ser fuertes"

La presidenta de Castilla-La Mancha ha defendido la Constitución como instrumento para avanzar.

Cospedal “contemplaría” una gran coalición con el PSOE en caso de no lograr mayoría absoluta
Cospedal llama a la unidad de España y de Europa para "ser fuertes"

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este jueves que "una sociedad unida dentro de una España y una Europa unidas nos hará más fuertes y más solidarios".


Y ha agregado que, por ello, "ahora no es el momento de iniciar aventuras inciertas y excluyentes con un proyecto insolidario y egoísta".


La número dos del PP ha hecho estas consideraciones dentro del discurso de Navidad que, en su calidad de presidenta castellano-manchega, ha dirigido a sus paisanos.


"Debemos desconfiar de aquellos planteamientos basados en decir a cada uno lo que quiere oír y que carecen de una propuesta de contenido creíble y con proyección de futuro", ha aseverado Cospedal.


También se ha mostrado convencida de que "la igualdad de oportunidades es fundamental para que una sociedad avance" y de que "es en las épocas en las que hay mayores dificultades económicas cuando las personas deben permanecer unidas ante la adversidad".


Y para ello, ha dicho, "contamos con el mejor instrumento: nuestra Constitución, que nos ha permitido alcanzar las más altas cotas de desarrollo social y económico de la historia de nuestro país".