El PP afirma que "al final la ley llega a todos"

Bermúdez de Castro ha expresado su respeto a las decisiones judiciales y ha añadido que la ley llega a todos.

Artur Mas, presidente catalán (Archivo)
El PP afirma que "al final la ley llega a todos"
Efe

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha afirmado, en relación con la admisión a trámite de las querellas presentadas contra Artur Mas por la consulta soberanista de Cataluña, que "al final la justicia se impone" y que "la ley llega a todos, con independencia de personas, territorios y clase social".


En declaraciones en el Congreso, el dirigente del PP ha expresado su respeto por las decisiones judiciales y los autos de los tribunales, y ha añadido que "la ley y la justicia siempre se impone, siempre llega, porque nadie (en alusión al presidente de la Generalitat) puede imponer su voluntad por encima de la ley y la justicia".


"Eso es un mensaje muy tranquilizador para todos los ciudadanos, que al final la ley y la justicia es igual para todos, con independencia de las personas, los territorios y la clase social --ha dicho--. En eso consiste un Estado de Derecho".


Según Bermúdez de Castro, la citada resolución del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña confirma "el principio básico del Estado de Derecho" de que la ley hace iguales a todos los ciudadanos.