Carlos Floriano llama a la serenidad tras el incidente

La Policía ha recomendado a los trabajadores del PP que no acudan a Génova hasta que no se descarte la presencia de explosivos.

Un coche de Policía, en la calle de Génova de Madrid
Carlos Floriano llama a la serenidad tras el incidente
Efe

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha llamado a la serenidad a la espera de la investigación policial, después de que un empresario de Teruel que se ha arruinado haya estrellado un coche cargado con dos bombonas de gas contra la sede del partido en Madrid.


Floriano ha dicho que hay que esperar para conocer más detalles sobre lo sucedido, a que los agentes de los Tedax desplazados a la calle de Génova concluyan sus trabajos ante la posibilidad de que el vehículo pudiera contener algún tipo de explosivo.


Responsables del PP ha contactado con los trabajadores para que no acudan a la sede del partido hasta nuevo aviso. Un empresario de Teruel, que ha declarado a la policía estar "arruinado", ha sido detenido tras estrellar a primera hora de la mañana un coche contra la sede del PP, en cuyas inmediaciones se ha establecido un amplio cordón policial.