Nacional

Muere apuñalado un menor en el barrio de Sants de Barcelona

La policía se mantiene alerta por si se trata de una pelea entre bandas juveniles rivales.

Un menor ha muerto tras ser apuñalado en el barrio barcelonés de Sants, han informado los Mossos d'Esquadra.

La policía catalana ha recibido alrededor de las 18:30 un aviso alertando de que un joven había resultado herido y, al acudir al lugar de los hechos, comprobó que un menor de edad sufría heridas de arma blanca.

El menor fue trasladado en estado crítico por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a un centro hospitalario, en el que murió poco después.

Fuentes cercanas al caso han explicado que al perecer el joven es de origen dominicano y que podría haber sido apuñalado durante una pelea con un supuesto miembro de una banda conocida como Los Menores, que actúa en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat.

El Área de Investigación Criminal de la región policial metropolitana de Barcelona de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y para identificar y detener al autor o autores del mortal apuñalamiento.

La policía catalana se mantiene en alerta por si este suceso respondiera a una pelea entre bandas juveniles rivales, según las mismas fuentes.

Etiquetas