Ignacio González: "Sánchez e Iglesias quieren devolvernos a Edad de Piedra"

Gónzalez ha comparado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con Pedro y Pablo de 'Los Picapiedra'.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha comparado este lunes a los secretarios generales de PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, con los personajes Pedro y Pablo de la serie animada 'Los Picapiedra' y les ha acusado de defender políticas que llevan "a la Edad de Piedra".


"Todos quieren ir contra nosotros y están dispuestos a unirse. Pedro no descarta unirse con Pablo, aunque sea para devolvernos a la Edad de Piedra, como 'Los Picapiedra', y en la puerta llamando la nueva lideresa de Izquierda Unida", ha esgrimido González en su advertencia contra los responsables de PSOE y Podemos.


González ha cargado contra los "cambios a cada rato" del PSOE y contra "los nuevos mesías", "el populismo" y los que quieren "acabar con el sistema" y "ponerlo en cuestión" durante su discurso en la cena de Navidad que el PP de Madrid celebra este lunes en Alcobendas, donde se han reunido unos 1.000 invitados, afiliados y simpatizantes en un acto presidido por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.


"Ocultan de verdad lo que quieren hacer para tratar de engañar al pueblo", ha recalcado el presidente de la Comunidad de Madrid sobre Podemos y ha advertido contra los que defienden "la pérdida de libertades".


Junto a Rajoy comparten mesa la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; la alcaldesa madrileña, Ana Botella; la delegada del Gobierno en la comunidad, Cristina Cifuentes; el presidente de la Asamblea regional, José Ignacio Echeverría; y el vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano.

El presidente de la Comunidad ha destacado la gestión del PP en Madrid, que ha calificado de "escaparate inmejorable" las políticas del Partido Popular.


Ha reivindicado la gestión económica de su Gobierno y la bajada de impuestos, así como la de la crisis del ébola en "el mejor hospital de España" -según un reciente informe-, el Hospital de La Paz.


"Ese es el resultado de la mejor gestión sanitaria, y no el de la marea como pretendían ellos", ha espetado.


"Encaramos un acto electoral y es muy importante encarar cuanto antes las incertidumbres y hablarle a la gente de las soluciones que les da el PP", ha proseguido González en una alusión con unas palabras muy similares a las que ha pronunciado esta mañana para pedir el nombramiento "cuanto antes" de los candidatos para Madrid.