Nacional
Suscríbete por 1€

Un hombre amenaza con un hacha a su madre porque se negó a darle dinero en Vigo

La mujer tuvo que huir después de que su hijo rompiera el mobiliario de la cocina.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a M.F.N., varón de 40 años de edad, por presuntamente amenazar con un hacha a su madre y destrozarle la cocina porque se negó a darle dinero, informaron este martes fuentes policiales.

A las 18.30 de este lunes la mujer, de 68 años, requirió la presencia policial en su vivienda en la parroquia de Beade, de la que tuvo que huir después de que su hijo rompiera el mobiliario de la cocina y la amenazara de muerte.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la denunciante, quien les dijo "muy alterada" que temía por su vida porque su hijo, con el que convive, le había exigido dinero y amenazado con un hacha de grandes dimensiones si no le hacía caso.

Ante su negativa, según el relato de la madre, empezó a destrozar la casa amenazándola de muerte, por lo que abandonó el domicilio de forma apresurada.

Ya en la casa, el hijo apareció con dos puñales artesanos sin mango con los que amenazó a los agentes y los instó a que se marcharan, aunque aquellos finalmente lo convencieron de los soltara y lo acabaron deteniendo pese a la resistencia que opuso M.F.N.

La mujer tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios antes de trasladarla a un centro de salud debido a un fuerte estado de ansiedad.

Etiquetas