La Policía Científica localiza hasta 102 impactos de bala en la zona del atraco en Vigo

El subinsperctor sigue en coma inducido y su evolución es positiva.

Hasta 102 impactos de bala ha localizado la Policía Científica en la zona donde se produjo el tiroteo que acabó con la vida de la agente de Vigo, y eso que sólo duró unos pocos minutos.


El tiroteo se produjo a las 14.00 de la tarde, en plena ebullición del barrio, cuando muchos vecinos van a recoger a sus hijos al colegio para ir a comer.


También proyectiles que atravesaron coches aparcados, papeleras o puertas de edificios. Las trayectorias de bala iban en ambos sentidos de la calle y también de frente.


En el lugar donde murió la agente hay dos balas incrustadas en el cristal de una tienda, junto al portal donde se parapetaron los dos agentes tiroteados. Allí amigos y familiares han colocado flores y velas.


La fallecida, Vanessa Lage, recibió un único disparo mortal de necesidad, según la autopsia. Su compañero Vicente Allo, recibió en cambio cinco.


Los médicos han detectado los orificios, pero no han encontrado balas en el interior de su cuerpo. Interior investiga todavía si el subinsperctor llevaba puesto o no un chaleco de su propiedad, que le pudo salvar la vida.


A estas horas sigue en coma inducido. Ha superado la 48 horas críticas y su evolución es positiva.