Despliega el menú
Nacional

Isabel Pantoja presenta el recurso de súplica para eludir su encarcelamiento

Los conciertos que tenía previstos para este mes en Madrid y Oviedo han sido cancelados.

Isabel Pantoja, en un momento del concierto
Isabel Pantoja presenta el recurso de súplica para eludir su encarcelamiento
Laura Uranga

La tonadillera Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, ha presentado este miércoles un recurso de súplica ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga, después de que este lunes la mencionada Sala rechazara suspender su encarcelamiento.

Fuentes judiciales han explicado que además del recurso de súplica ha presentado otro escrito en el que pide que se le conceda un aplazamiento de un mes para poder dejar organizados sus asuntos personales y profesionales antes de su entrada en la prisión, siempre y cuando no prospere el recurso de súplica.

Este recurso de súplica será estudiado por el mismo tribunal de la Audiencia encargado de ejecutar la sentencia y será la última oportunidad de la artista para eludir su ingreso en prisión. 

Los conciertos que tenía previsto ofrecer Isabel Pantoja este mes en Madrid y Oviedo han sido cancelados, según han confirmado diversas fuentes consultadas ante la orden de ingreso en la cárcel dictada por la Audiencia de Málaga.

La organización del Palacio de los Deportes de Madrid, lugar donde iba a celebrarse uno de los conciertos, ha confirmado que la promotora les informó el martes de la suspensión de este evento musical.

El promotor Roberto Martín también ha confirmado la cancelación del "show" que debía celebrarse en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, para el que ya se habían vendido unas 600 entradas.

Etiquetas