Mueren tiroteados el dueño y la camarera de un club

El siniestro se ha producido en un establecimiento ubicado en las proximidades de la autovía A-6.

La Policía Nacional investiga el doble crimen sucedido anoche en un club de alterne en Medina del Campo (Valladolid), en el que han muerto tiroteados un hombre de 43 años y una mujer de 25, sin que por el momento se hayan producido detenciones.


Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, las víctimas han muerto por disparos de arma de fuego en el pecho y son M.E.G., de 43 años, y propietario del local, y L.M.G., de 25 años y nacionalidad rumana, trabajadora del establecimiento, 'Las Vegas' de Medina del Campo, situado en la antigua N-VI.


En el momento del suceso en el local se encontraba únicamente otra persona, según las mismas fuentes.


Los hechos ocurrieron en torno a las 21.00 cuando la Policía de la Comisaría de Medina del Campo fue alertada por el servicio regional de emergencias 112 de que se habían producido disparos en el citado club de alterne, situado en las afueras de la localidad.


En el lugar de los hechos los agentes comprobaron que en el interior del local había dos cadáveres con disparos de arma de fuego en el pecho.


Los cuerpos se encuentran en el Instituto Anatómico Forense de Valladolid para realizar la oportuna autopsia.


Según explicaron anoche a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno, después de los disparos, el autor o autores han huido en un vehículo sin que por el momento se conozcan más detalles sobre la forma en la que han acudido al local- con la cara cubierta o destapada-, así como el tipo de arma que han empleado.


El suceso ha conmocionado a esta localidad de unos 20.000 habitantes, situada a unos 50 kilómetros al sur de la capital vallisoletana.


Un ajuste de cuentas y un asunto de drogas figuran entre las hipótesis que analizan las Fuerzas de Seguridad acera de las causas de los disparos, han explicado a Efe fuentes del caso, que no descartan otros posibles desencadenantes.