Interior condecora a los policías que participaron en la detención del pederasta de Ciudad Lineal

Un tontal de 46 policías de los que se ha destacado "su total entrega y profesionalidad".

Los policías que participaron en la detención del pederasta serán condecorados
Interior condecora a los policías que participaron en la detención del pederasta de Ciudad Lineal
Efe

El Ministerio del Interior ha condecorado a los policías que participaron en la investigación para la identificación y detención del presunto pederasta de Ciudad Lineal.


A tal fin, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido este jueves una reunión extraordinaria de la junta de gobierno de la Policía Nacional que ha propuesta esta condecoración a 46 policías que intervinieron en el caso.


Durante la reunión, Fernández Díaz ha destacado el "gran esfuerzo, total entrega y profunda profesionalidad" de los policías que han participado en esta "compleja investigación", en la que no se han escatimado recursos humanos ni técnicos.


Según ha informado Interior, en la junta de gobierno policial se ha propuesto la concesión de seis cruces rojas y 40 cruces blancas a los policías que participaron en la operación Candy.


Los condecorados pertenecen a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y a las comisarías generales de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Información y Policía Científica, así como al Grupo Especial de Operaciones (GEO).