Nacional

La Policía investiga el rapto de otra niña en Madrid

El agresor podría ser el mismo que secuestró el pasado junio a una niña de 6 años de origen chino.

La Policía Nacional investiga el rapto por la tarde de una niña en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid y también si el autor es el mismo que secuestró a dos menores en esa misma zona los pasados meses de abril y junio, sin que por el momento se pueda confirmar este extremo

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió por la tarde, cuando una menor -sobre la que la Jefatura no ha ofrecido ningún dato- desapareció durante varias horas.

Fue encontrada en otro distrito madrileño, el de San Blas, y atendida por el Samur, sin que por el momento haya trascendido tampoco cuál es su estado.

Fuentes de la investigación han precisado a Efe que la menor tiene unos siete años y fue raptada cuando estaba en un parque con un familiar.

Tras la interposición de la correspondiente denuncia y la puesta en marcha de un amplio dispositivo de búsqueda, fue localizada sobre las ocho de la tarde en otro lugar, que los investigadores prefieren no desvelar por el momento.

A continuación fue trasladada por el Samur al hospital de La Paz, en aplicación del protocolo ante posibles agresiones sexuales, según las mismas fuentes.

La Policía investiga si el agresor es el mismo hombre que raptó en la misma zona de la capital a una menor de nueve años el pasado 10 de abril y a otra de seis el 17 de junio.

Ambas fueron secuestradas varias horas y liberadas con síntomas de haber sido narcotizadas.

Etiquetas