Chacón a Sánchez e Iceta: "Todos con vosotros en esta andadura"

Soraya Rodríguez, Patxi López, Yolanda Vicente y José Montilla también han felicitado a los vencedores.

Chacón a Sánchez e Iceta: "Todos con vosotros en esta andadura"
Chacón a Sánchez e Iceta: "Todos con vosotros en esta andadura"
Efe

La exministra Carme Chacón ha felicitado al ganador de la consulta para la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, y al nuevo líder del PSC Miquel Iceta en un comentario en su cuenta de Twitter en el que promete: "Todos con vosotros en esta nueva andadura".


Chacón ha sido una de las primeras dirigentes en felicitar a Sánchez, algo que también han hecho la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, el secretario general del PSE, Patxi López, o la vicepresidenta del Senado, Yolanda Vicente.


También en la red social, López da la enhorabuena a Sánchez y felicita a los otros dos candidatos, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, "por haber ilusionado en este proceso"


"Hoy los militantes han elegido al secretario general. Mañana nos toca a todos reconstruir el PSOE y devolver la esperanza a la ciudadanía", afirma López en otro comentario.


También el expresidente de la Generalitat y portavoz de la Entesa en el Senado, José Montilla, ha felicitado ya a Miquel Iceta, elegido por los militantes de su partido primer secretario del PSC.