Fallece un joven de 18 años al caer desde una atracción del centro Terra Mítica

Tenía 18 años y era de nacionalidad islandesa. 

La atracción "Inferno" gusta por su espectacularidad.
Fallece un joven de 18 años al caer desde una atracción del centro Terra Mítica

Un joven de 18 años y nacionalidad islandesa ha muerto esta tarde al caer al vacío desde una atracción del parque "Terra Mítica" en Benidorm (Alicante). 


El suceso, que ya investiga el Juzgado Instrucción 2 de Benidorm, se ha registrado este mediodía en la atracción "Inferno", una montaña rusa en la que los usuarios dan giros de hasta 360 grados y en la que se alcanzan velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.


Aunque hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), los facultativos no han podido salvar la vida del joven, han informado fuentes sanitarias, que han añadido que el joven cayó al vacío desde la atracción.


También se han desplazado efectivos de la Policía Local y Nacional.


El Juzgado Instrucción 2 de Benidorm (Alicante) ha abierto una causa por el fallecimiento de este joven y, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la titular del juzgado espera ahora recibir el atestado que elabora la Policial Nacional. Una vez analizado, "acordará las diligencias que considere oportunas para averiguar lo ocurrido", han añadido las mismas fuentes.