Despliega el menú
Nacional

Pérez Rubalcaba: "La EPA demuestra que se pinchó el suflé de la recuperación"

Ha destacado que Rajoy ha mandado a Bruselas unos planes con los que habrá más paro en España.

Rubalcaba en una imagen de archivo
Rubalcaba hablará con Rajoy sobre la reforma de la Constitución

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado este viernes que los últimos datos de la EPA son la "foto final de la Legislatura" del presidente Mariano Rajoy y que demuestran que "se pinchó el suflé de la recuperación".

Rubalcaba ha hecho estas declaraciones durante su participación en un mitin de la precampaña a las elecciones europeas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde ha destacado que Rajoy ha mandado a Bruselas unos planes con los que, al término de esta Legislatura, habrá más paro en España, más deuda, pagaremos más impuestos y tendremos menos salarios.

El secretario general del PSOE se ha preguntado a qué se refería Rajoy cuando dice que "lo peor" de la crisis ya ha pasado, y ha insistido en que el Gobierno del PP "se ha cargado los derechos y la igualdad", además de señalar que con los últimos datos de la EPA 180.000 personas han perdido el trabajo.

Ha recordado que el PSOE cumple este viernes 135 años, y que seguirá otros tantos porque defiende la libertad, la igualdad y la solidaridad, que son, precisamente, los "principios y valores mayoritarios" de los ciudadanos.

Etiquetas