Hallan un cadáver en una nave abandonada de Getafe

El fallecido presenta un golpe en la cabeza y signos de violencia.

Un hombre ha localizado esta tarde en una nave abandonada de Getafe (Madrid) el cadáver de un varón de entre 35 y 45 años de edad, al parecer un indigente, que presentaba un golpe en la cabeza entre otros signos de violencia.


Según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el 112 ha recibido una llamada a las 18.50 horas en la que un hombre alertaba de que había encontrado el cuerpo al parecer sin vida de un varón, que la Policía ha localizado indocumentado y que era de origen caucásico.


El cadáver estaba en un antiguo concesionario de coches, ahora abandonado, situado en la avenida de la Libertad de Getafe, cerca del hospital, han indicado las mismas fuentes.


El cuerpo sin vida del varón se encontraba en "decúbito supino" y con "signos evidentes de violencia", y, según han concretado desde Emergencias de la Comunidad de Madrid, tenía sangre en la cara y un fuerte golpe en la cabeza que le había provocado la pérdida de masa encefálica y un traumatismo craneal.


Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado el Summa y el grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que está investigando el caso.


Por el momento no se ha practicado ninguna detención y la Policía no ha concretado cuánto tiempo podría llevar sin vida el cuerpo del hombre.