"Hay que trabajar para que no se repita el pasado"

Miguel Arias Cañete dice que as elecciones europeas son una especie de "encuesta".

Miguel Arias Cañete
"Hay que trabajar para que no se repita el pasado"

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha invitado  a participar en los próximos comicios europeos, porque "en estas elecciones hay que trabajar para que no se repita el pasado".


Arias Cañete, que ha clausurado hoy la convención regional del PP de Baleares en Bunyola (Mallorca), ha insistido en recordar la herencia socialista, cuando el país estaba "quebrado", ya que, ha dicho, las elecciones europeas son una especie de "encuesta" de las próximos comicios municipales y autonómicos.


"Con (Mariano) Rajoy hemos vuelto a pintar en Europa, pero ha costado mucho porque se han tenido que tomar medidas impopulares. Pero este es un pueblo que se crece en la dificultad", ha señalado el candidato popular.


Arias Cañete ha precisado que Europa no se ha terminado de construir y ha animado a avanzar en ello "pensando en el ciudadano, en el progreso económico, en que los gastos sociales solo se pueden financiar si hay un potentísimo desarrollo económico".


Previo al cierre del acto, han intervenido el presidente del PP de Baleares y del Govern, José Ramón Bauzá, y la candidata balear en las comicios europeos y eurodiputada, Rosa Estaràs