Hallan un cadáver semienterrado en Badalona

El cuerpo se encuentra muy deteriorado pero los investigadores han podido determinar la identidad.

Los Mossos d'Esquadra están investigando la identidad del cadáver de una mujer que ha sido encontrado hoy semienterrado en una zona del barrio de Montigalà de Barcelona, han confirmado fuentes del departamento de Interior de la Generalitat


Aunque el cadáver se encuentra muy deteriorado, los investigadores han podido ya determinar que se trata del cuerpo de una mujer y no descartan que pueda tratarse de la mujer de 37 años, originaria de Bangladesh, que desapareció el pasado mes de febrero cuando había acudido a hacer unas compras en un centro comercial próximo a la zona donde ha sido hallado el cadáver.


La mujer había acudido a comprar con sus hijos, pero, sin saber por qué, y, al parecer tras recibir una llamada, los dejó solos, lo que fue advertido por un vigilante de seguridad que avisó a los Mossos d'Esquadra.


Pocos días después de la desaparición, la policía detuvo a un hombre que tenía realquilada una habitación en la casa de la mujer.


El juzgado de instrucción número 5 de Badalona es el que tiene abierta la investigación por la desaparición de esta mujer.


La autopsia que se le practicará al cadáver, que ha sido encontrado por un transeúnte, semicubierto de piedras y hierba, tendrá que determinar las causas de la muerte de la mujer y posiblemente ayudará también a identificarla.