Despliega el menú
Nacional

Esperanza Aguirre: "Los políticos somos ciudadanos corrientes y molientes"

La presidenta del PP madrileño ha recordado las cifras "imbatibles" de afiliación de su partido.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre: "Los políticos somos ciudadanos corrientes y molientes"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha hecho un llamamiento a los militantes populares ante las próximas elecciones europeas, una cita electoral que, según Aguirre, estará marcada por la "lejanía" entre ciudadanos y políticos, a quienes describe como "unos ciudadanos corrientes y molientes".

Aguirre ha hecho estas declaraciones ante decenas de simpatizantes que se han acercado esta tarde a la inauguración de la nueva sede del distrito madrileño de Tetuán, al que han acudido también la presidenta del PP del distrito, Beatriz Elorriaga, y la concejala Paloma García Romero.

Tras su intervención, la presidenta del PP madrileño ha reafirmado ante los medios sus declaraciones de ayer en Sevilla en las que relacionó a los grupos antitaurinos con el antiespañolismo: "Hay algunos antitaurinos que lo son porque quieren ser antiespañoles o quieren dejar de ser españoles."

Aguirre también ha recordado las cifras "imbatibles" de afiliación de su partido de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. "Somos uno de los partidos más numerosos de Europa", ha dicho, a la vez que comparaba estas cifras con las del "medio centenar de personas" que, según Aguirre, suelen acudir a las manifestaciones.

La dirigente popular ha hecho estas declaraciones a poco más de un mes de las elecciones europeas, y a cuyos candidatos en las listas electorales ha invitado a acudir a sedes locales "a que cuenten por qué les tenemos que votar".

"Nos harán pintadas", ha lamentado la presidenta del PP de Madrid ante la "brecha" que entre políticos y ciudadanos, especialmente en Europa, aunque ha asegurado que es importante tener presente esa lejanía para fomentar el contacto con la calle y difundir "los valores y la idea de España".

Etiquetas