Muere un hombre en Madrid, atropellado por un vehículo

Un vehículo atropelló al hombre, le arrastró más de 300 metros y luego se dio a la fuga.

Un hombre de unos 45 años murió tras ser atropellado y arrastrado más de 300 metros por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga hacia las 3.00 de esta pasada madrugada en Madrid, informaron fuentes del Servicio de Emergencias.


El suceso ocurrió en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por un semáforo, y el hombre falleció tras quedar enganchado en los bajos del vehículo.


La víctima quedó tendida en el suelo hasta que un conductor de la Empresa Municipal de Transportes lo descubrió y dio aviso a la Policía Municipal de Madrid y a los servicios del Samur de Protección Civil.


Los servicios médicos comprobaron que la víctima podría llevar muerta más de media hora.


El hombre, con lesiones graves por ser arrastrado, presentaba múltiples traumatismos y un traumatismo craneoencefálico severo, según la fuente.


El conductor causante del atropello, que se dio a la fuga, se enfrentará, entre otros, a un delito por omisión del deber de socorro.


La Policía Municipal de Madrid realiza el atestado de este atropello para localizar al autor, y está procediendo a recabar pistas y recoger pruebas que permitan detenerle.


Un psicólogo del Samur se ha desplazado a la zona para comunicar el suceso a la familia de la víctima, según comunicaron fuentes de los Servicios de Emergencias de Madrid.