Herida al recibir un disparo en la cabeza en plena calle

Una mujer de 32 años ha sido herida al recibir un disparo en la vía pública, en Medina del Campo.

Una mujer de 32 años, cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, ha resultado herida este miércoles al recibir un disparo en la cabeza en plena vía pública en Medina del Campo (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.


Los hechos se han producido unos minutos antes de las 16.00 de este miércoles, cuando una persona ha disparado a la mujer en el Puente Agua Caballos de la localidad medinense.


Desplazados hasta el lugar los servicios de emergencias, la joven ha sido evacuada inmediatamente al Hospital Comarcal de Medina del Campo, desde donde se la ha trasladado, a su vez, a un centro hospitalario de la capital vallisoletana.


El presunto responsable del disparo ha sido detenido con posterioridad por la Guardia Civil, en circunstancias no especificadas, en la localidad palentina de Villarramiel (Palencia), hasta la que había huido ya que allí, al parecer, cuenta con familiares, según informaron fuentes de la investigación.


El detenido, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, permanece detenido en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia.