¿Ni González Pons, ni Arias Cañete, ni Sánchez-Camacho?

Arias Cañete y Alicia Sánchez-Camacho también niegan su posible presencia en las listas.

González Pons, en imagen de archivo.
González Pons sobre Siria: "España estará en el lado correcto"
EFE

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, se ha descartado este lunes como candidato de la formación a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, según ha manifestado él mismo en una charla informal con periodistas en la sede del partido.


Al término de una rueda de prensa en la sede central del PP para presentar iniciativas de la campaña europea, Pons ha confesado que a él no le atrae irse a Bruselas y ha bromeado, asegurando en tono jocoso, que el hecho de que su nombre aparezca en las quinielas puede responder a filtraciones de los ministros, que no quieren que haya una crisis de Gobierno.

Cañete y Sánchez Camacho también se descartan


Este fin de semana también el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, que parte como favorito para encabezar la lista del PP, se descartaba al asegurar que él creía que no se iría. "Estoy muy contento donde estoy", añadía.


Y también esta mañana, la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, se ha desvinculado de la lista europea del PP. Así, ha asegurado que nadie del partido le ha ofrecido ser candidata y ha subrayado que el único que puede decidir sobre las listas populares a Bruselas es Mariano Rajoy.


"A mi nadie me ha hecho una oferta", ha afirmado en rueda de prensa, después de que en la última semana y a raíz de su participación en el Congreso del PPE en Dublín hayan crecido las voces que la sitúan como candidata en los comicios europeos, para los que el PP catalán ya ha propuesto al actual eurodiputado Santiago Fisas.