Un sargento dispara seis tiros a la actual pareja de su exnovia y se da a la fuga

El móvil de la agresión, según han indicado fuentes policiales, sería un ataque de celos.

Un joven de 28 años ha resultado herido muy grave en Ceuta tras recibir seis disparos de un sargento del Ejército que, según fuentes policiales, sufrió un ataque de celos al ser ahora la víctima la pareja de su exnovia.


El suceso se ha producido a las 00.30 en la barriada del Polígono Virgen de África cuando la víctima, David R.G., también militar de profesión, se encontraba caminando cerca de su casa.


En esos momentos, un sargento del Ejército, identificado como Pablo M.G., se le acercó y empezó a dispararle sin mediar palabra.


El móvil de la agresión, según han indicado fuentes policiales, sería un ataque de celos porque su exnovia está ahora con David R.G.


Fuentes sanitarias han informado de que el herido se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta con seis impactos de bala en los brazos, hombros, abdomen y escroto.


El autor de los disparos se dio a la fuga en un vehículo, aunque posteriormente se presentó en las dependencias de la Guardia Civil y confesó que había sido el autor de los disparos.