Despliega el menú
Nacional

Un hombre, detenido por matar a una mujer a puñaladas

La fallecida, de 29 años, se alojaba en casa del detenido.

Un hombre de 41 años ha sido detenido esta madrugada como presunto autor de la muerte de una mujer, de 29 años,  que se alojaba en una casa de su propiedad, y que fue encontrada con heridas de arma blanca en el cuello en un domicilio de San Sebastián de los Reyes, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid recibieron un aviso sobre las 5.15 horas de la madrugada de este sábado informando de que, al parecer, había una mujer muerta en el número 1 de la calle Villanueva de la citada localidad.

Una UVI móvil del Summa se desplazó hasta el lugar de los hechos, pero los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la vida de la mujer, que ya había fallecido.

Según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el cadáver presentaba heridas de arma blanca en el cuello y politraumatismos y estaba en medio de un gran charco de sangre.

También se trasladaron hasta el lugar dos dotaciones policiales, que comenzaron la búsqueda del presunto autor de los hechos, que acabó con la detención de Emiliano H.O, de 41 años.

El Grupo Quinto de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones. 

Etiquetas