El Gobierno dará luz verde al proyecto de racionalización del sector público

El proyecto contempla la supresión, extinción o integración de organismos públicos para lograr un ahorro estimado de más de 33,5 millones de euros.

El Gobierno tiene previsto dar luz verde durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes al proyecto de ley de racionalización del sector público, así como a otras medidas de reformas administrativas.


El Consejo de Ministros de este viernes estará presidido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y contará con la asistencia de todos los miembros de su Gabinete.


El proyecto de ley de racionalización del sector público contempla la supresión, extinción o integración de organismos públicos para lograr un ahorro estimado de más de 33,5 millones de euros, según anunció en su momento la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.


Asimismo, el Ejecutivo estudiará previsiblemente un informe sobre el anteproyecto de Ley de modificación de la Ley de Responsabilidad Ambiental, que aspira a potenciar la prevención de los riesgos ambientales y a valorar los posibles daños y amenazas de un operador al medio ambiente.