Alicante

Detenido un profesor por relaciones sexuales sadomasoquistas con menores

También ha sido detenido el marido del docente, también educador, quien almacenaba en un disco duro vídeos de las relaciones mantenidas con los menores.

Un profesor de 39 años ha sido detenido en Alicante acusado de mantener relaciones sexuales sadomasoquistas con menores de edad durante años, algunas de las cuales se cree que tuvieron lugar en su domicilio.


Según un comunicado de la Policía Nacional, el arresto se ha producido tras la denuncia de una de las víctimas con la que intentó contactar.


Del mismo modo ha sido detenido el marido del docente, también educador, quien almacenaba en un disco duro vídeos de las relaciones mantenidas con los menores.


La Policía ha informado de que internet era el medio para llegar hasta los menores bajo pretextos como comprarles zapatillas de deporte o ropa interior usada.


Tras un primer contacto, el profesor ofrecía a los menores dinero a cambio de acudir a sus dos domicilios para mantener relaciones sexuales, en ocasiones caracterizadas por una violencia física sexual desmesurada y vejatoria, relata la Policía.