"Injusta y equivocada"

A Rajoy no le gusta "nada" la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos

"Desgraciadamente se ha producido el peor de los escenarios", ha dicho el presidente.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, a su llegada a la reunión de los líderes del Partido Popular Europeo
Rajoy dice que no le gusta "nada" la sentencia de Estrasburgo
EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho este jueves que no le gusta "nada" el fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que anula la llamada 'doctrina Parot', porque considera esta sentencia "injusta y equivocada". 


"Desgraciadamente se ha producido el peor de los escenarios. A mí esa sentencia no me gusta nada, me parece una sentencia injusta y equivocada", ha declarado Rajoy a la prensa en Bruselas, a su llegada a una cumbre de líderes del Partido Popular Europeo previa al Consejo europeo.


Rajoy ha lamentado que "hay cosas en la vida que no nos gustan" y que los tribunales españoles, al igual que el Gobierno, deben "respetar" la sentencia de Estrasburgo.


El presidente también ha reiterado el "apoyo" del Ejecutivo a las víctimas del terrorismo, aunque no participe en la manifestación prevista para este domingo. "El Gobierno tiene que estar en su sitio, apoyando a las víctimas, pero no vamos a estar como tal Gobierno, sí como partido, en la manifestación", ha dicho al respecto