Despliega el menú
Nacional

En Valencia

Muere una mujer de una puñalada a manos de su pareja

Una mujer de 48 años ha muerto en Paiporta tras recibir supuestamente una puñalada en el cuello a manos de su pareja.

Una mujer de 48 años ha muerto en Paiporta (Valencia) tras recibir supuestamente una puñalada en el cuello a manos de su pareja, un hombre de 42 años que ha sido detenido, según ha explicado el alcalde de la localidad, Vicente Ibor.

Ibor ha precisado que sobre las 12.30 de se ha recibido una llamada al 112 de un vecino que alertaba de una discusión en la vivienda de la pareja, por lo que se ha desplazado hasta el lugar la Policía Local y al llegar se ha encontrado a la mujer que se estaba desangrando y que ha fallecido casi en el acto.

La vivienda está ubicada en la calle Padre Jorge María y la fallecida es una vecina de Paiporta llamada María Ángeles, hija de un antiguo jefe de la Policía local, según ha explicado el alcalde, que por el momento desconoce si existían denunciasprevias contra el agresor sobre violencia machista.

Al parecer, el hombre, de raza negra, ha explicado Ibor, le ha asestado una puñalada en el cuello que le ha seccionado la carótida y ha hecho que se desangrara rápidamente y muriera de forma casi instantánea.

Ibor ha anunciado que el Consistorio organizará un acto en memoria de esta víctima y para "que se acabe de una vez" esta lacra, y ha recordado que el municipio ya vivió hace unos años la muerte de una joven, Carolina Planells, a manos de un hombre que la agredió con un arma blanca.

El siniestro de hoy, día festivo en la Comunidad Valenciana, eleva a cinco las fallecidas en esta comunidad por violencia machista en lo que va de año.

Etiquetas