Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Los funcionarios encontraron una microcámara en el módulo de presos de Bárcenas

El pasado 6 de septiembre, los funcionarios de Soto del Real encontraron una microcámara sin tarjeta en una papelera de su módulo.

Efe. Madrid 18/09/2013 a las 13:04
1 Comentarios
La microcámara encontrada en la cárcelEFE

El Ministerio del Interior ha revelado este miércoles que el pasado 6 de septiembre los funcionarios de la prisión madrileña de Soto del Real encontraron una microcámara sin tarjeta en una papelera del módulo de presos donde se encuentra el extesorero del PP Luis Bárcenas.

Nada más conocer la difusión de las imágenes este martes en La Sexta, la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias abrió una investigación para averiguar el origen de los vídeos grabados en el interior de la prisión, en los que se ve a Bárcenas en una misa, tomando notas en una sala o en el patio.

Según informa este miércoles Interior en un comunicado el hallazgo del dispositivo (una pequeña cámara de grabación de ocho gigabytes), que se encontraba envuelto en un preservativo, fue fruto de los "exhaustivos controles" realizados por los funcionarios en el módulo 4 de la cárcel.


  • AlbertZgz18/09/13 00:00
    Pues habra que pregutnar a la sexta de donde ha sacado esas imágenes incluso denunciar si han tenido que ver para fomentar la violación de las normas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo