Tráfico

Nueve personas fallecidas en las carreteras durante el fin de semana

Desde el viernes se han producido ocho accidentes de tráfico mortales en los que además han resultado heridas graves otras dos personas y cuatro leves.

Nueve personas, de las que tres eran motoristas, han perdido la vida en los ocho accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras durante el fin de semana, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).


Desde las 15.00 del pasado viernes y hasta las 0.00 de este domingo se han producido esos ocho siniestros, en los que además han resultado heridas graves otras dos personas y cuatro leves.


El día más trágico del fin de semana fue este domingo, en el que se produjeron cinco accidentes mortales con cinco fallecidos, un herido grave y cuatro leves.


El sábado se registraron dos siniestros en los que tres personas perdieron la vida y una resultó herida grave, en tanto que el viernes hubo un accidente con un muerto.


De los ocho accidentes producidos durante el fin de semana, en seis de ellos la causa fue una salida de la vía y en uno una colisión.


En el acumulado anual hasta este domingo se llevan contabilizados 762 fallecidos.