Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tras el traslado a Ginebra

Los Duques de Palma ponen a la venta su casa de Barcelona por 9,8 millones

Los Duques de Palma han puesto a la venta por 9,8 millones de euros el palacete de Pedralbes donde han residido en Barcelona.

Europa Press. Barcelona Actualizada 05/09/2013 a las 23:39
15 Comentarios
Imagen de la inmobiliariaBARCELONARENT.INFO

Los Duques de Palma han puesto a la venta por 9,8 millones de euros el palacete de Pedralbes donde han residido en Barcelona antes de trasladarse a Ginebra, como consta en un portal web inmobiliario destinado al mercado ruso. 

Lo ha avanzado este jueves el programa de 8tv 'Arucitys', que ha mostrado las 11 imágenes del interior de la residencia de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina que se pueden ver en el portal inmobiliario.

Precisamente, el Rey concedió a la Infanta un préstamo de 1,2 millones de euros para la compra de la propiedad en 2004.


  • PROSKRITO06/09/13 00:00
    ¿ como que lo venden ?, ¡ EXPROPIACIÓN POR EL TRIBUNAL DEL PUEBLO !. . .¡ ah, que es que el pueblo, está en otra onda, y ahora toca jalear la candidatura de los JJ OO , para que la familia real represente otra vez a la patria en las regatas de vela . . ., y Cristina abanderada ( con la bandera de SUIZA ). . .
  • alex2206/09/13 00:00
    Verguenza, verguenza y mil veces verguenza, y aqui ya incluyo a toda casa Real, ¿pero que es esto? una casa que se compra con dinero PRESUNTAMENTE ROBADO AL PUEBLO, y ahora con el beneplacito de todos lo van a vender por todo ell morro, y Ud. Majestad por mucho que sea su hija ¿ como puede permitir semejante atropello? Que asco de Pais, entre politicos corruptos, una justicia que solo castiga a los miserias, y una Monarquia que calla estas desverguenzas, ¿que futuro tienen nuestros hijos? Como dice el papus asi no empezo la revolucion francesa, pero podria empezar aqui, esto es insoportable.
  • Artousse06/09/13 00:00
       Es de suponer, que como el 50%, es propiedad de Aizoon, y las propiedades de Aizoon, están a punto de ser embargadas, si se vende, el fiscal, tendrá la obligación de acusarlos de "alzamiento de bienes", pero como no son ciudadanos de "a pié", no les pasará nada.
  • elpapus06/09/13 00:00
    Así no empezó la revolución francesa... pero podría...
  • elpapus06/09/13 00:00
    Creo que en el cantón de Ginebra también hay ayudas para comedor en los colegios. Como son familia numerosa...
  • malpicano06/09/13 00:00
    Cambio casa a reformar en pueblico semi despoblado,discreto y tranquilo,sin internet ni cobertura de móbil de las Cinco Villas por palacete.cachupon en Pedralbes (Barcelona) por necesidades familiares, Uds ya tienen una experiencia y posibilidades en reformas de las que yo carezco.En mi pueblo si llevan Uds las vacas se sentiran como en Suiza.
  • NOSFERATU06/09/13 00:00
    Jodér, pues lo iba a comprar, pero como no soy ruso, ya no la compro.
  • lg06/09/13 00:00
    11alex22, enterate. se compro con un prestamo de la caixa, otra cosa es q luego parte de la devolucion dleprestamo sea con dinero de urdangarin q a ver de donde salio
  • Un mar de dudas06/09/13 00:00
    Pero no estaba en manos de los bancos para pagar la fianza? O se les perdonó la fianza?
  • lamari06/09/13 00:00
    Quitemos nuestros ahorros de la caixa.....