Barcelona

Detenido un hombre por descuartizar a una mujer y dejarla en una bolsa

El supuesto asesino y la víctima no eran pareja y hacían muy poco que se conocían. Los Mossos d'Esquadra investigan el móvil del crimen.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a un joven de 27 años acusado de matar a la mujer de 36 años cuyo cadáver fue encontrado este domingo en una bolsa en una calle del barrio de Sants de Barcelona.


Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, la detención del sospechoso, un hombre de 27 años y natural de la República Dominicana, se ha llevado a cabo este mediodía en Barcelona.


Pese a que los Mossos d'Esquadra no han dado más detalles, fuentes cercanas al caso, que se mantiene bajo secreto de sumario, han señalado que el detenido y la víctima, una mujer de 36 años y de nacionalidad ecuatoriana, no eran pareja y hacía muy poco que se conocían.


El detenido residía muy cerca de donde apareció el cadáver, en una calle muy estrecha y apartada del barrio de Sants, sin apenas viviendas.


Los Mossos d'Esquadra investigan ahora el móvil del crimen y tratan de descubrir, entre otras cuestiones, si el detenido mató a la mujer en su piso y posteriormente bajó el cadáver a la calle, donde lo ocultó en una bolsa.