Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Conflicto en el Peñón

Gibraltar activa el procedimiento de quejas por las colas

La información recabada mediante este procedimiento permitirá a Gibraltar ofrecer estadísticas "más precisas" a la Comisión Europea y, "de ser necesario", preparar un proceso legal.

Efe. Algeciras Actualizada 22/08/2013 a las 11:41
7 Comentarios
Colas de acceso a Gibraltar este lunesEFE

El Gobierno de Gibraltar ha puesto este jueves en funcionamiento una oficina de quejas abierta en el aeropuerto internacional del Peñón a los ciudadanos que se vean afectados por las esperas de las colas en el acceso a la frontera.

Este procedimiento, que fue anunciado a principios de esta semana por el Ejecutivo que dirige Fabian Picardo, se ha habilitado para los afectados por las retenciones tanto para entrar como para salir de Gibraltar, como consecuencia de la intensificación de los controles aduaneros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Según anunció el Gobierno de Gibraltar en un comunicado, la información recabada mediante este procedimiento permitirá a Gibraltar ofrecer estadísticas "más precisas" a la Comisión Europea y, "de ser necesario", preparar un proceso legal.

Este nuevo procedimiento queda abierto a personas de cualquier nacionalidad que se hayan visto perjudicadas por los retrasos "provocados por los controles que realiza España".

El Ejecutivo gibraltareño ha pedido a los que hayan sufrido las colas fronterizas "que envíen detalles de su experiencia" al correo electrónico frontiercomplaints@gibraltar.gov.gi.

Para ello, desde esta mañana está funcionando un mostrador de ayuda para quejas fronterizas (Frontier Complaints Help Desk) en el aeropuerto internacional de Gibraltar, junto a los mostradores de alquiler de coches. 


  • monse22/08/13 00:00
    Esto se tenía que haber hecho hace 20 años por lo menos
  • Monos de gibraltar22/08/13 00:00
    Leña al mono que es de goma.
  • mas22/08/13 00:00
    que pregunten cuantos inglesitos chupan de la sanidad española gratis,que se vayan a operar a London
  • porper22/08/13 00:00
    y yo que lamento haber nacido enEspaña,,,,, dónde me quejo?
  • gribal-tar22/08/13 00:00
    Pero quien pasa tanto de lado a lado, esto parece muy raro, alguien está haciendo algo sucio. Parece que queremos la cuba llena y la suegra borracha. Creo que por la Línea están haciendo sus buenos negocios y trapicheos y no quieren cambiar. Y ESTO NO SE DEBE DE AGUANTAR, hay que poner punto final a todo esto y de una vez por todas cortar por lo sano, y lo podrido que se vaya.
  • Ejecutor22/08/13 00:00
    Los ingleses viven del dinero que corruptos, traficantes, evasores, ladrones...etc...levan a sus paraísos fiscales, y a la City Londinense....esto se tiene que acabar, y acabar con los políticos que tienen allí su dinero y que protegen estas guaridas....El dinero sucio es el que mantiene al imperio Británico....
  • una22/08/13 00:00
    propongo que a causa de la falta de presupuesto la barrera de Gibraltar tenga 4000 guardias civiles de retén y un tercio de la legión veraneando en la cercanía, (si no hay bastantes legionarios que creen otro tercio con el que voluntariamente quiera cambiar cárcel por servicio activo), como presupuesto no hay, una sola pareja de la guardia civil controlando a los monos al tiempo que atienden las quejas de los ladrones. saludos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo