Valencia

Una mujer muere y hombre resulta herido al ser tiroteados en Sagunto

El suceso se ha producido en la madrugada de este domingo, en un asalto a la vivienda protagonizado por una o varias personas.

Una mujer de 47 años ha fallecido tiroteada en su casa de campo en el término municipal de Sagunto y el hombre que estaba con ella ha resultado herido, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Valencia.


El suceso se produjo en torno a las 6.30 horas de esta madrugada, cuando una o varias personas han entrado en la vivienda y han disparado a sus moradores.


La mujer ha fallecido y el hombre, de unos 50 años, ha sido trasladado a un centro hospitalario, según las mismas fuentes.


Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado a Efe de que hasta el lugar de los hechos, en el camino Hostelera en el polígono doce de este municipio, ha acudido una unidad del Samu, que no ha podido hacer nada por la mujer.


La Guardia Civil, que ha descartado que se trate de un caso de violencia de género, investiga las causas del suceso y busca al autor o autores del tiroteo.