Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico

Muere una persona en accidente en Murchante, en Navarra, en la autopista Vasco-Aragonesa

El vehículo se ha salido de la calzada cuando viajaba en dirección Zaragoza. La acompañante ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Europa Press. Pamplona Actualizada 17/08/2013 a las 14:34
0 Comentarios

Un hombre de 36 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la AP-68, en Murchante (Navarra), donde también ha resultado herido de gravedad su acompañante.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, el accidente ha tenido lugar a las 11.48 horas en el punto kilométrico 213 de la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68), dirección Zaragoza, en el término de Murchante.

El accidente ha consistido en la salida de la vía y vuelco del turismo en el que viajaban las dos víctimas, una mujer que ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela en ambulancia y un hombre de 36 años que ha sido evacuado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra y que finalmente ha fallecido.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado hasta el lugar de los hechos dotaciones del parque de bomberos de Tudela para desatrapar a los heridos, y al equipo médico de guardia de la zona.

La Policía Foral ha regulado el tráfico, que ha quedado cortado durante las labores de evacuación de los heridos, limpieza de la calzada y retirada del vehículo. El equipo de Atestados de Tudela se encarga de la investigación de las causas del suceso.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo