Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Conflicto en el Peñón

Las colas en la frontera de Gibraltar y provocan peleas e incidentes entre conductores

El incidente se ha producido entre dos turismos, uno gibraltareño y otro español, cuyos propietarios han acabado perdiendo los nervios.

Europa Press. Cádiz Actualizada 15/08/2013 a las 21:38
9 Comentarios
Largas filas de vehículos en el paso fronterizo de GibraltarEFE

Era algo que podía pasar y ya ha ocurrido. Los accesos y salidas de Gibraltar se encuentran este jueves especialmente colapsados y la paciencia de los ciudadanos ha llegado al límite. Fuentes conocedoras del conflicto han confirmado a Europa Press que en la tarde de esta jornada "se ha producido un incidente" en territorio español, en concreto en la avenida España de La Línea de la Concepción (Cádiz), cuando un coche gibraltareño ha intentado adelantar a uno español.

Este último ha impactado en la parte de atrás del turismo y los conductores y otros ocupantes del automóvil español, en el que viajaban varios jóvenes, han comenzado un trifulca que ha terminado con una herida de consideración en la nariz del gibraltareño, varios cristales rotos, daños en los dos vehículos y la mujer del británico denunciando los hechos y pidiendo ayuda a las autoridades.

Las fuentes consultadas por Europa Press han recordado que este jueves "más allá de los controles" es una fecha señalada y que cada año la afluencia de visitantes a la Roca es masiva "por lo que son, hasta cierto punto lógicas, las esperas".

La situación, en estos momentos, y tras los momentos de tensión que han afectado a todos los que estaban en la cola de entrada, se mantiene como a lo largo y ancho del día. Hay retenciones tanto para entrar como para salir y "seguirá así durante lo que resta de tarde".
 


  • Juanto16/08/13 00:00
    Cameron hable del pitorreo que hay allí, y no solo de lo que le interesa.
  • pepito16/08/13 00:00
    Eso si que no.   Podéis piratear, robar, falsificar, contrabandear, etc...  pero adelantar con un coche a un compatriota de Fernando Alonso, no. Eso, no.
  • SPIDERPAN16/08/13 00:00
    Lo típico, el listillo (gibraltareño) que se ha querido colar al ver un hueco, en vez de hacer cola como los demás, y el otro (español) se ha mosqueado y ha acabado la cosa en bronca, cuantas similitudes con los jetas de las colas de los super mercados, y así le ha ido, no se, no lo he visto, pero tiene pintas de haber sido así.
  • Cagada16/08/13 00:00
    Ya veo a Trillo, montao en el helicoptero, al rayar el alba invadiendo el pedrusco, ja ja ja ja ja (esto si que son risas) Ah pero si Trillo (el del Yak, un abrazo y mi ánimo a los familiares de las victimas) ES EL EMBAJADOR EN LONDRES, ja ja ja ja ja ja ......Por cierto para cuando devolcveran los nacionalistas españoles Ceuta y Melilla? Más risas y pandereta, ja ja
  • Gavioto16/08/13 00:00
    Los llamados españoles, no serían de las nuevas generaciones del aguilucho, que iban a invadir Gibrlatar o que, jua jua jua, jua , me parto. No hay asuntos mas serios y preocupantes para la ciudadania que esta mamarrachada que han montado?
  • verneda16/08/13 00:00
    ¡Qué simple eres Gavioto! . Mira, te subes a una colchoneta y vas hasta el Delta, y de allí hasta La Línes. Cuando veas a algún ciudadano de los que comparten nacionalidad ( muy a su pesar) contigo, le preguntas por los pescadores o por los estanqueros de la zona, por ejemplo. Por cierto hoy hay una concentración en la Plaza del Pilar no te olvides; pregunta de que color te tienes que poner la camiseta......
  • Aragones216/08/13 00:00
    A ver si con un poco de suerte, nos invade Uk. Yo ya estoy con la letra del "Good Save the Queen" por sí acaso.
  • Oto de Oto16/08/13 00:00
    Simpleza y rancia, es la de la diplomacia española, con este asunto "taaaaaanto calado" en la población del país con lo que está cayendo....Todo esto suena a castañuelas para hacer ruido
  • batallador15/08/13 00:00
    Aún se quejara el gibraltareño,que se lleva un recuerdo de España.....(risas).Un saludo y a los guardias civiles,decirles que nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizan.


Pie
Enlaces recomendados