Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Conflicto fronterizo

Las colas para entrar en Gibraltar se reducen a media hora esta mañana

Durante la tarde del marrtes se reprodujeron colas de dos horas en la salida de los vehículos de Gibraltar.

Efe. Algeciras Actualizada 14/08/2013 a las 14:54
4 Comentarios
Largas filas de vehículos en el paso fronterizo de GibraltarEFE

Las colas de vehículos para entrar en Gibraltar se han reducido esta mañana a unos 30 minutos, frente a las dos horas que duraban las de ayer, según ha informado la Policía de Gibraltar a través de Twitter.

Las retenciones se están produciendo en la entrada al Peñón desde La Línea de la Concepción (Cádiz) y no en la salida.

Durante la tarde del marrtes se reprodujeron colas de dos horas en la salida de los vehículos de Gibraltar.

La Asociación Sociocultural de Trabajadores Españoles en Gibraltar (Ascteg) se ha quejado de que la intensificación de los controles de las fuerzas de seguridad españolas en la frontera está perjudicando a los españoles con empleos en Gibraltar.


  • Aragonesa15/08/13 00:00
    Artousse, añado a tu comentario; utilizando la frontera y aduana con Gibraltar se blanquean capitales y se realiza contrabando, no sólo de tabaco y alcohol, si no de otras sustancias. Hay que exigir a la UE que reconozca a España la obligación del control de fronteras y aduanas a la entrada en el espacio Schenghen.
  • Artousse14/08/13 00:00
       Y... como Gibraltar, no es espacio Schenghen, que se exija pasaporte, con controles a la entrada y la salida de Gibraltar. Estamos en nuestro derecho de cumplir y hacer cumplir, la normativa comunitaria, y si la normativa comunitaria, no vale, ¿para qué hemos estado pagando tanto dinero a unos políticos, que han sacado una normativa, que no vale para nada?.
  • q14/08/13 00:00
    ¿Ya nos bajamos los pantalones?. Hay que subirlos otra vez, quitarles la electricidad, las líneas telefónicas y accesos a 100 euracos, qué menos.
  • VACAL14/08/13 00:00
    Vamos a ver, que ya estoy hasta los c.......nes de que distraigan al personal con este rollo. Ahora que ha declarado Mariloli, solo se tarda media hora. Como ya dije, si son tan patriotas, porque no obligan a los bancos españoles salir del peñon ¿No hay h.....s?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo