Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Polémico indulto en Marruecos

El pederasta indultado trabajó como traductor para la Guardia Civil en 2004

Daniel Galván se encuentra en la actualidad en la cárcel de Soto del Real, en espera de que el juez resuelva su situación.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/08/2013 a las 20:24
2 Comentarios
Daniel Galván Viña, el pederasta español indultadoEFE/AL MASSAE

El pederasta Daniel Galván, condenado a 30 años de cárcel en Marruecos por abusos a menores, estuvo contratado como traductor en el puesto de la Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) entre el 25 de julio y el 25 de diciembre de 2004, han informado fuentes del Ministerio del Interior. 

En este tiempo, según han indicado estas fuentes, está acreditado que Galván trabajó durante cuatro meses para el Instituto armado, como traductor de inglés, francés y árabe.

El pederasta se encuentra en la actualidad en la cárcel de Soto del Real, en espera de que el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu resuelva su situación.

Galván fue detenido en Murcia después de que el Rey de Marruecos, Mohamed VI, revocara el indulto que le había concedido días antes debido a la presión popular, en medio de manifestaciones contra la decisión de dejar en libertad al hombre que había abusado de al menos once niños.

Tras conocerse el caso, unos padres denunciaron ante la Guardia Civil de Torrevieja que Galván había abusado de su hija "hace años" en esta localidad alicantina, unos hechos de lo que el preso se ha declarado "inocente", según ha informado su abogado.


  • Abd Allah Ibn Cina14/08/13 00:00
    Dejen ya de llamarlo Daniel Galván. ni él mismo se reconoce con ese nombre. este señor es un iraní que tuvo la fortuna de conseguir la nacionalidad. 
  • Ya nos vale...13/08/13 00:00
    ¿Y qué si trabajó de traductor, o de ministro? ¿Acaso se preguntaba sobre sus orientaciones sexuales? Lo que yo tengo claro es que este elemento debe volver a Marruecos, a purgar sus atrocidades. ¿O es que es merecedor de estos paños calientes?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo