Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Cascos llega a la Audiencia Nacional entre insultos

Una veintena de personas, en su mayoría afectados por la venta de las preferentes, recibieron al político asturiano con gritos de "chulo" e "hijo de ...", así como pancartas pidiendo su ingreso en prisión.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/08/2013 a las 11:59
5 Comentarios
Cascos llega a la Audiencia Nacional entre insultosAtlas

El líder de Foro Asturias y ex secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, ha sido recibido este martes con insultos a su llegada este martes a la Audiencia Nacional, donde ha sido citado como testigo por el juez Pablo Ruz que investiga la supuesta financiación irregular del PP a raíz de los papeles del extesorero Luis Bárcenas. 

Una veintena de personas, en su mayoría afectados por la venta de las preferentes, recibieron al político asturiano con gritos de "chulo" e "hijo de ...", así como pancartas pidiendo su ingreso en prisión.

Cascos no ha rehuido ese recibimiento y llegó a la Audiencia Nacional después de recorrer a pie y a paso lento los más de cien metros que separan el Paseo del Prado (Castellana) y la calle Prim (entrada a la sede judicial). Y se ha personado con tiempo de antelación, casi media hora de su citación (11.30), que además es muy posible que se retrase.


  • Juan13/08/13 00:00
    Corrupción tolerancia cero, sea del color que sea. Justicia, Justicia y Justicia.
  • y tú más.13/08/13 00:00
    Quizá sea culpable, quizá no. Esta mañana en Radio Nacional entrevistaban al número 3 del psoe, que calificaba el caso Bárdenas de ser el caso mas grave que ha habido de mangoneo en la historia de España. Cualquiera le presta a este tercero 20.000?. Qué mala memoria o qué selectiva. No habrá oido hablar de los ere,s de Andalucía. Esos de los que el Sr,Valderas, que gobierna con ellos en la comunidad dice que hay que pasar páginas. Creo que van por 1400 millones.
  • diert13/08/13 00:00
    Y esta gente de las preferentes, por qué no se va a la sede del PSOE a protestar y a insultar??, que son quienes se las colocaron cuando gobernaba ZP??. Está visto que son un rebaño con intereses políticos...
  • Español y Aragones13/08/13 00:00
    Estos del PSOE han sabido manejar muy bien los hilos de la evasion de toda culpabilidad... y son ellos los culpables de drama que se esta viviendo en España a cualquier nivel, educacion, sanidad, preferentes, paro, Gibraltar, inmigracion.... Pero han sabido darle la vuelta a la tortilla con lo tipico "Que viene la derecha" "Recortes" "Privatizacion". y venga los borregos a la calle a protestar, que pocas luces tienen algunos dejandose manejar como animales. Orgulloso de ser del PP
  • Español y Aragones13/08/13 00:00
    Pero ademas si han metido mano ha sido a las arcas del PP los enfadados tendriamos que ser los del PP, mientras que los ERE's de Andalucia el dinero era de todos los Españoles.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo