Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Granada

Suspenden en Granada la fiesta en la que se iba a sortear una relación sexual con una camarera

La realización del sorteo había sido denunciada a la Guardia Civil por los vecinos y el ayuntamiento de la localidad.

Efe. Salobreña (Granada) Actualizada 12/08/2013 a las 19:32
0 Comentarios
Local en el que se iba a celebrar el sorteoEFE/PEDRO FEIXAS

La intervención de la Guardia Civil ha impedido la celebración de una fiesta en un local de Salobreña (Granada) en la que se iba a sortear una relación sexual con una camarera, lo que había sido denunciado por vecinos y el ayuntamiento de la localidad.

Según han informado este lunes fuentes de la Guardia Civil, la Policía judicial mantuvo una entrevista con el propietario del pub informándole del delito que podría cometer en caso de realizar la fiesta, prevista para la noche del sábado, ante lo cual este optó por cancelarla.

Por su parte, el propietario del pub, M.A.C., ha declarado que la fiesta se suspendió "a iniciativa propia" tras comprobar el error cometido en la cartelería y que optó por no llevar a cabo la iniciativa antes de que se presentaran las correspondientes denuncias.

Los vecinos de una comunidad de Salobreña y el ayuntamiento de esta localidad habían denunciado ante la Guardia Civil la organización de una fiesta en un pub del municipio en el que se ofrecía mediante un sorteo -que se haría con el ticket de cada copa- "una relación sexual con nuestra camarera especial", según se leía en el cartel anunciador del evento.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo