Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Sanchís advierte que Bárcenas puede hacer "mucho daño" al PP

El extesorero del Partido Popular asegura que el caso Bárcenas es "un desastre para España, para la democracia y para la credibilidad".

Europa Press. Madrid Actualizada 12/08/2013 a las 14:30
4 Comentarios
Ángel Sanchís, extesorero de APEFE

El extesorero del PP Ángel Sanchís ha dicho este lunes que el 'caso Bárcenas' y el extesorero del PP Luis Bárcenas puede hacer "mucho daño" al partido popular y a la democracia porque con esta situación están "perdiendo todos".

"Todo esto es un desastre para España, para la democracia y para la credibilidad. Otros podran pensar que es mejor para ellos, pero si de esto deviene que España se convierte en cinco o seis partidos que se quieren anticipar para gobernar, será un desastre", ha manifestado en una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press.

Asimismo, Sanchís ha afirmado que Bárcenas "no dice cosas muy buenas" de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y que es "su enemiga", mientras que del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, habla "muy bien siempre".


  • RAE13/08/13 00:00
    Moléstense un poco: Sanchis, sin tilde, es llano.
  • Hensquiquecen13/08/13 00:00
    Ya verás cuando saque Bárcenas las grabaciones, nos vamos a reír todos de lo lindo. De momento, mentir mentir, sólo lo está haciendo el PP. Que si ya no está en el partido, que si ya no trabaja aquí, que si ahora si que trabaja, pero no viene por aquí ,que si no se le puede despedir, que si se le hace un despido en diferido...a eso se le llama marear la perdíz y tratarnos de bobos a los españoles ( votantes, simpatizantes y a toda la ciudadanía en general)
  • q12/08/13 00:00
    Vaya con el profeta. Sin haber demostrado nada, ya ha hecho mucho. Pero eso lo sabemos todos. Personalmente he llegado a la conclusión de que algunos grupos de prensa han apretado las tuercas a quienes les han recortado subvenciones. Ejemplo: Desde que en Andalucía les han quitado las subvenciones a los periódicos de papel, en los periódicos de la región salen ocho páginas de escándalos.
  • pepa12/08/13 00:00
    para gobernar como gobierna el pp mejor tener cinco o seis partidos haciendo el mono, españa ya es una ruina por culpa de esa cuadrilla de corruptos que solo piden recortes y mala vida para el trabajador y ellos a chupar bien de la buchaca, asi que hasta el final y si caemos que seamos todos y no siempre los desgraciaos


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo