Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Una nómina revela que Bárcenas cobró un sueldo del PP en mayo de 2012

Según este documento, que publica el diario 'El Mundo', el extesorero del PP percibió un salario del partido después de la victoria electoral que les llevó al gobierno.

Efe. Madrid Actualizada 11/08/2013 a las 09:41
12 Comentarios
Bárcenas sale de la Audiencia tras más de tres horas de declaraciónAGENCIAS

Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular (PP), cobró un salario de dicho partido en mayo de 2012, según muestra este domingo en su portada el diario 'El Mundo', que reproduce una nómina correspondiente a dicho mes.

Según el citado diario, el documento demuestra que Bárcenas cobró del PP después de la victoria electoral de este partido que le llevó al gobierno, y que nunca hubo "una indemnización en diferido" ni un finiquito simulado, sino un contrato laboral "con un salario de 255.600 euros anuales y las correspondientes retenciones".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reconoció el pasado día 1, en comparecencia parlamentaria, el error que cometió al confiar y creer en la inocencia de Bárcenas, pero dejó claro que no iba a dimitir ni iba a convocar elecciones anticipadas porque, según dijo, no es culpable de lo sucedido.

Bárcenas cumplió el pasado 27 de julio un mes en la cárcel. El 29 de julio la sección cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ratificó la prisión incondicional del ex tesorero, decretada el 27 de junio por el juez del caso Gurtel, Pablo Ruz, al entender que persistía el riesgo de fuga, la posible destrucción de pruebas y la reiteración delictiva. 


  • PA.GA.YA.12/08/13 00:00
    Lo grave de todo esto es que es una mentira a todos los españoles pero principalmente a sus votantes durante 20 años, lo grave de esto es lo que esta por descubrir, del PP, un tesorero de este partido que el y sus hijos acuden a poner una denuncia temiendo por su vida, y que en este momento este imposibilitado incluso para hablar por dos misteriosos accidentes acontecidos en su domicilio. Millones de euros manipulados por un partido, de los cuales, uno de sus tesoreros lo pillan con lo que tenemos que suponer un diezmo de lo manejado, un tesorero al que le compensan mediante nomina, coche, secretaria, y despacho, y cundo lo ?destapan? como parte de la trama Gurtel le ponen dos abogados del partido para defenderlo. Y Rajoy diciendo mentiras que ya nadie cree. Y lo que es peor algunos diciendo que ?todos son iguales? pues No, con los socialistas ?vivimos por encima de nuestras posibilidades? dicen algunos, pues yo prefiero eso que no ver todos los contenedores del país con padres de familia buscando comida.    
  • Rajoy vete ya12/08/13 00:00
    RAJOY MENTIROSO. VETE YA, ¡PERO YA MISMO!
  • Gobernados por el hampa11/08/13 00:00
    La típica retórica  del "y  tú más"...La única realidad es que  la casta política  es un conjunto de asociaciones-empresas-mafia con diferentes nombres, pero igualitos en esencia.
  • Cuida-dano11/08/13 00:00
    255.000 euros anuales por un trabajo de administrativo. Sí señor. Mi mujer en el paro y yo cobrando un 20 % de salario menos que en 2008 (ahora no llega a 24.000) y ahora los demás me dicen que no me queje que soy un privilegiado. Basta ya. O pegamos un puñetazo en la mesa o acabaremos mal
  • Ñai - Val de Taus11/08/13 00:00
    A espabilar... menos PP y Psoe, y más, mucho más Aragón. Entre eres y bárcenas nos cuelan la reforma laboral, ley de no-lenguas, ley de no-aborto, ley de no-educación.... y aquí calladicos. Aragón despierta y deja de mirar al centro.
  • SALVI11/08/13 00:00
    DIMISION YA,por mentir a todos los españoles y más a sus votantes que le dieron la confianza,y tambien se tiene que ir y bien lejos la señora Cospedal por decir reiteradamente que lo habian despedido en diferido,desde que entraron en el gobierno no le han dicho la verdad ni al medico a sido todo una estafa electoral
  • Indignado11/08/13 00:00
    Tiene mucha menos verguenza el Rajoy que el Barcenas.
  • Juan11/08/13 00:00
    Corrupción tolerancia cero, cero y cero. Justicia, Justicia y Justicia.
  • pilar11/08/13 00:00
    Es una pena que creamos más a Bárcenas que a Rajoy, pèro tampoco me extraña mucho, con su trajectoria política no son de mucho fiar.
  • FerCar11/08/13 00:00
    Estoy de Bárcenas hasta los...  Con ser grave el tema, más lo es, a mi criterio, el tema de los EREs. Lo de Bárcenas es tráfico de influencias, los EREs andaluces son robo a los parados andaluces por aquellos que dicen defenderles. ¿Es que es lo mismo...?. Y la Prensa, que en este país ha bajado a la caída de Anecdotario, a seguir con los temas que el Poder le marca... ¡País éste...!
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo