Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el Estrecho

Rescatados 94 inmigrantes en 24 horas en el Estrecho

Salvamento Marítimo continúa las labores de búsqueda de más personas apoyados por un helicóptero.

Europa Press. Tarifa Actualizada 11/08/2013 a las 11:28
13 Comentarios
Un miembro de la Cruz Roja atiende a un niño que llegó en patera este sábadoEFE

Un total de 24 inmigrantes han sido rescatados en las aguas del Estrecho este domingo cuando viajaban a bordo de tres pateras. Este sábado también fueron rescatadas otras 70 personas que viajaban en diez pateras, entre ellos una mujer embarazada y un bebé.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz), del rescate de este domingo se han encargado dos barcos de Salvamar, mientras que otros dos continúan con la búsqueda de más personas ayudados de un helicóptero. 

Concretamente, uno de los Salvamar se ha ocupado de dos pateras en las que viajaban 14 hombres. El otro barco de rescate se ha ocupado de la tercera embarcación en la que se hallaban 10 hombres y una mujer.

Las mismas fuentes han indicado que las labores de búsqueda se están llevando a cabo con precaución, dado que sopla viento de Levante con fuerza ocho.


  • Suchai12/08/13 00:00
    Esto es inaguantable para un país.Se van de la miseria pero aquí tienen más de lo mismo.Yo les llevaría a sus embajadas y media vuelta a su país.
  • Suchai12/08/13 00:00
    Al 9 y 10: Nosotros emigramos pero con un contrato de trabajo como se debe ir si sales de tu país.Ellos vienen a la buena de Dios pensando que esto es un paraíso y se encuentran sin nada.Y me hace gracia que enseguida hay alguien que mete la palabra FACHA ¿Es que nunca nos vamos a olvidar de las palabrejas rancias? Todos estos rescates los pagamos todos y va a llegar un momento que un país no puede asumir tanto inmigrante ilegal.Lo mejor sería que a los dirigentes de sus países se les obligara a darles un trabajo digno para que otro país no tuviera que asumir esa carga.
  • Benjamin11/08/13 00:00
    El progenitor que arriesga la vida del bebé en una travesía tan arriesgada es un auténtico y salvaje criminal. La vida del bebé le importa un comino ya que solo lo utilizan para acceder a las paguitas y chollos que conlleva. Yo le quitaría el bebé automáticamente y a él-ella automáticamente en la otra orilla del estrecho en cualquier playa de Marruecos. Es lo más abyecto que he visto hacer a un bebé.
  • Soy progre, pero defiendo el dumping social.11/08/13 00:00
    Muy de acuerdo con todos los comentarios, especialmente con FerCar. Hya que tener en cuenta que de este fenómeno vive mucha gente vía subvenciones(ONGs, servicios sociales y demás), por lo tanto los fanáticos de esta invasión, no la defienden por una supuesta elevada humanidad, sino por interés. Los empresarios hace tiempo que están saturados de mano de obra barata, ya no necesitan más inmigración para el dumping social.(los africanos más pobres y donde si hay hambre, viven en Somalia y Eritrea, pero en España sólo hay ghaneses, cameruneses y senegaleses principalmente, países donde no hay hambrunas, de hecho en Senegal y Camerún hay menos paro que en España, lo que no hay es subsidios )
  • Neme11/08/13 00:00
    Quien PAGA esto? Se que  no se les puede dejar morir,pero si mandarlos a su PAIS es costoso pero es mas costoso tenerlos aqui ,ayudadandoles costantemente,no Hablan  nuestro idioma,no tienen trabajo,tenemos el 26% de desempleo ,y aqui ya hay gente que no puede comer.Una Verguenza!!!!!
  • kirkayu11/08/13 00:00
    La foto tierna del día que nos dan para que traguemos con el mundialismo.
  • Pregunto11/08/13 00:00
    Y estos rescates quien los paga?
  • ákrata11/08/13 00:00
    Esta gente no cruza Africa para mendigar.  Vienen a pedir Justicia.  Justicia por siglos de exclavitud, de expolio y de mantenimiento en la pobreza.  Y ahora que nos molestan, porque nos quitan esos trabajos que no hace tanto , los españolitos, nacidos todos en el Palacio real, hacían esta gente.  Ahora que nos molestan, les damos otra patada más en su culo vilipendiado por los siglos.  Pobre Africa, condenada a la muerte por la harta Europa.  Y decidme que no tengo razón.
  • maracumaño11/08/13 00:00
    Tanto facha me abruma....y pensar que al ritmo que vamos pronto nos tendremos que tragar las palabras los Españoles que volvemos a emigrar..
  • J. LOMBARDO11/08/13 00:00
    Aquí en España, con las ONG, lo que existe un negocio de colocados, que ni te cuento. Y todos viviendo de los presupuestos del Estado.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo