Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Pederasta indultado en Marruecos

Galván trató de entrevistarse con el delegado del Gobierno en Murcia antes de ser detenido

Fue detenido poco después en un hotel de Murcia y puesto a disposición de la Audiencia Nacional, que decretó su prisión provisional.

Europa Press. Murcia Actualizada 11/08/2013 a las 18:43
0 Comentarios
Daniel Galván Viña, el pederasta español indultadoEFE/AL MASSAE

Daniel Galván Viña, condenado a 30 años de prisión en Marruecos por delitos de pederastia, acudió el pasado lunes a la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, donde solicitó reunirse con el delegado, Joaquín Bascuñana, horas antes de ser detenido por la Policía española. 

La petición no fue atendida, según han confirmado fuentes de la propia Delegación. Galván Viña fue detenido poco después en un hotel de Murcia y puesto a disposición de la Audiencia Nacional, que decretó su prisión provisional.

El rey de Marruecos, Mohamed VI decretó 48 indultos para ciudadanos españoles coincidiendo con la Fiesta del Trono. La inclusión en esa lista del pederasta español Daniel Galván Viña --condenado a 30 años de cárcel por abusar de once menores-- originó una ola de movilizaciones en Marruecos que llevó al monarca, en una decisión sin precedentes, a retirar el indulto.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo