Casa Real

El Rey regresa a Madrid con las infantas Leonor y Sofía

Don Felipe viajará la próxima semana a Asunción para representar a España en la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente de Paraguay.

Don Juan Carlos ha abandonado Palma esta tarde para regresar a Madrid en un avión de la Fuerza Aérea española, en el que han acompañado a don Juan Carlos sus nietas Leonor y Sofía, según han informado este viernes a Efe fuentes de la Casa del Rey.


El Príncipe de Asturias se quedará algún día más en Mallorca, donde sigue también la Reina, quien reanudará su agenda oficial el lunes con una visita a proyectos de Cáritas en la capital mallorquina, acudirá el miércoles a Menorca para presidir el V Foro Menorca Illa del Rei y permanecerá en Baleares en principio hasta finales de mes.


Don Felipe, que se encuentra en Mallorca desde el 31 de julio, viajará la próxima semana a Asunción, donde llegará el día 14, para representar a España en la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente de Paraguay, Horacio Cartes.


El Rey acudió el pasado lunes a Palma, donde al día siguiente recibió en audiencia a los principales responsables políticos de Mallorca y Baleares y ofreció una cena a las autoridades del archipiélago junto a la Reina, los Príncipes y la infanta Elena.


Este viernes ha recibido en el Palacio de Marivent al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con quien se ha reunido en una entrevista seguida de almuerzo, al que han asistido la Reina y don Felipe.