Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reunión en Marivent

Rajoy insiste en que adoptará medidas "legales y proporcionales" en Gibraltar

El jefe del Ejecutivo, tras su despacho de verano con el Rey, ha subrayado que España velará para defender los intereses de sus nacionales.

Efe. Palma de Mallorca Actualizada 09/08/2013 a las 18:59
21 Comentarios
Rajoy insiste en que España adoptará medidas "legales y proporcionales" en GibraltarAtlas

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que es partidario de "hablar y dialogar" a cuatro partes -España, Reino Unido, Andalucía y Gibraltar- y ha subrayado que el Ejecutivo tomará medidas "legales, proporcionales, aleatorios y que no discriminen" para defender los intereses del país.

Rajoy ha hecho estas declaraciones en el Palacio de Marivent tras reunirse con el Rey en el único despacho que ambos celebrarán este verano en la residencia estival de los Reyes. 


  • Suchai11/08/13 00:00
    GIBRALTAR ESPAÑOL YAAAAAAAA FUERA LOS INGLESES.
  • Luis10/08/13 00:00
    "#2 lgm" soy español como tu y España es en un país democrático, por eso tenemos derecho a tener las ideas que mejor nos parezcan. Mi idea de como se debe defender a España es distinta a la tuya y eso no significa que sea menos español que tu. Por favor, defiende tus ideas pero respeta a España y a todos los españoles.
  • Juanito10/08/13 00:00
    Cameron en vez de preocuparte del "conflicto" en la aduana, preocúpate de los bloques de ormigon, del paraíso fiscal, y demás MAMONEOS de ese pueblo, que tiene más empresas que habitantes. Que pasa, que ya no es un territorio estratégico para controlar el estrecho, lo que tienes que controlar es el estrecho pero el de tierra, se llama ismo y es un auténtico cachondeo.
  • Gastro Enterito10/08/13 00:00
    España tomará las medidas necesarias.... España tomará las medidas.... España tomará.... España... E...
  • Marrullero10/08/13 00:00
    Un consejo para el Sr. Rajoy: Si no sabes como solucionar o salir de un problema, haz lo siguiente: envuelvete en la bandera, haz patria y create un enemigo exterior.
  • celtibero10/08/13 00:00
    pienso que la respuesta mas sensata es la de jubilata 50 esos que piensan en armas y peleas los mandaria yo a un pais en conflicto para que aprendan
  • Artousse10/08/13 00:00
       Sr. Rajoy, ¿tomar las medidas necesarias, quiere decir, bajarse los pantalones y permitir que barcos de guerra de la armada británica, atraque en Rota, en un claro ejemplo de provocación?.
  • lolo10/08/13 00:00
    Nombrar Ministro de Asuntos Exteriores al señor García-Margallo ha sido uno de los mayores despropósitos del señor Rajoy, aunque ya prometían cuando desde el PP se criticaba la destreza diplomática del señor Moratinos. Creo recordar que con él no se nacionalizó ninguna empresa española, ni expropiaron ningún yacimiento gasístico perteneciente a una empresa española en ningún lugar del mundo, ni tuvimos malas relaciones con el Reino Unido por Gibraltar. Desde el PP se pedía firmeza y mano dura y han entrado como un elefante en una cacharrería arruinando el esfuerzo diplomático de mucho tiempo con una infundada chulería. Al señor Rajoy se le debería de encender ya la lucecita advirtiéndole que algo no va bien en ese ministerio.
  • La tribu perdida10/08/13 00:00
    Inglaterra y USA son unos descerebrados zombies de Israel .
  • Donde están...09/08/13 00:00
    ...los militares que querian coger los tanques, y marchar sobre Cataluña? Porqué no hablan ahora de dar su sangre por Gibraltar? Ah que los ingleses también tienen armas?. FANTASMAS QUE SON UNOS FANTASMAS.