Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Palma de Mallorca

El Rey se despide de un fotógrafo que se retira

Don Juan Carlos ha llamado a un reportero gráfico de la prensa del corazón y le ha dicho: "Es tu última foto", ya que se jubila.

Europa Press. Palma de Mallorca Actualizada 20/09/2013 a las 17:54
0 Comentarios
El Rey saluda al fotógrafo Juan ChávezEFE

El rey Juan Carlos se ha reunido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de Marivent, en el habitual despacho veneraniego que cada año se lleva a cabo en Mallorca. El encuentro ha comenzado pasadas las 13.30 y ha durado poco más de una hora. 

Durante el posado fotográfico, ha tenido lugar la anécdota de la jornada, cuando el Rey ha saludado a los periodistas congregados en el lugar y ha llamado a un fotógrafo de la prensa del corazón, Juan Chávez, para despedirse y felicitarle porque, según ha dicho el Monarca, "es tu última foto", ya que este se retira.

A su llegada, don Juan Carlos ha recibido a Rajoy con dos muletas, pero después ha continuado hasta el lugar del posado con una sola, aunque el Rey ha evitado subir las escaleras del edificio donde se ha producido la recepción.

Tras la reunión, los Reyes, junto con el príncipe Felipe y Rajoy, realizarán un almuerzo en Marivent.

Antes del encuentro con el Rey, Rajoy se ha reunido con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, en el aeropuerto de Palma Mallorca para abordar asuntos de actualidad entre ellos, el de Gibraltar.

Como cada verano, este acto oficial tiene una gran expectación mediática. Así, están acreditados medio centenar de medios de comunicación y también se ha previsto de un amplio dispositivo policial en las inmediaciones del Palacio.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo